• Somos
  • Call Center Call Center: 600 410 5000
  • Teléfono Postventa: 600 600 0420
  • Whatsapp Wsp repuestos: +56 9 53639367

Noticias

T4.85F.jpg
01Mayo2021

NUEVO T4.85F NEW HOLLAND AGRICULTURE:

Autor:Sigdotek

NUEVO T4.85F: PRESTACIONES EXCEPCIONALES CON UN DISEÑO ATRACTIVO.

POTENTES Y COMPACTOS. Los tractores T4.85F, está propulsada por nuevos motores de cuatro cilindros y ofrece un rendimiento imbatible con un volumen compacto.

VERSATILIDAD ESPECIAL. Ningún tractor especial puede igualar la gran versatilidad de un tractor T4.85F. Estos tractores pueden disponer del eje SuperSteer™, de serie, con DT automática, para realizar giros cerrados y utilizarse así en una amplia gama de aplicaciones.

DISEÑADOS PARA OFRECER EL MÁXIMO AHORRO. Los largos intervalos de mantenimiento y el consumo reducido de combustible permiten reducir los costes operativos globales de todos los T4.85F.

CAMBIO DE DIRECCIÓN RÁPIDO CON POWERSHUTTLE. Cuando resulta prioritario poder cambiar con rapidez entre la marcha adelante y la marcha atrás, existe la posibilidad de incorporar la transmisión Powershuttle 16x16. El operador sólo tiene que usar la palanca electrohidráulica del inversor para cambiar de dirección. Desde el punto muerto, la palanca del inversor puede utilizarse para transmitir potencia a la transmisión de manera uniforme y sin utilizar el embrague.

 

PEQUEÑOS POR SU TAMAÑO, GRANDES POR SU COMODIDAD

UN DISEÑO QUE TIENE PLENAMENTE PRESENTE AL OPERADOR. La comodidad del operador es una de las prioridades principales de New Holland. Para lograr la disposición más ergonómica de los mandos de la cabina, se recurre a tecnología de simulación virtual avanzadísima. De ello ha surgido un diseño totalmente nuevo de la consola derecha, que agrupa todas las palancas hidráulicas principales para facilitar el manejo. Son varios los elementos que ayudan a reducir la fatiga del operador: los niveles de ruido y de vibración están muy contr olados, la conducción es suave y la visibilidad es excelente gracias al atractivo diseño del capó.

ERGONOMÍA ÓPTIMA. El joystick electrónico proporcional multifunción es opcional y permite al operador controlar hasta ocho tomas a la vez, siendo los interruptores de la consola los que determinan qué distribuidores laterales se van a usar. El motor hidráulico funciona a través de dos tomas adicionales y se activa mediante un interruptor de la consola, que incluye una posición de bloqueo para mayor seguridad

TODA LA INFORMACIÓN QUE USTED NECESITA. El nuevo panel de información, incorporado de serie en todos los tractores T4.85F, es de fácil lectura y muy intuitivo. La pantalla muestra información muy útil, como la velocidad de avance, la velocidad de la TDF, cuándo hay un nivel bajo de combustible y cuándo realizar la siguiente operación de mantenimiento.

ASIENTO DE GRAN COMODIDAD. El asiento de los tractores T4.85F cuenta un asiento de gran confort que se adapta a cualquier operador. 

BASTIDOR DE SEGURIDAD (ROPS) ABATIBLE. El nuevo perfil bajo de los modelos de cabina estándar permite reducir la altura total del tractor. Los modelos con bastidor tienen un marco que se pliega hacia delante para poder pasar por debajo de los cultivos colgantes o para acceder a edificios bajos. El nuevo diseño abatible del gir ofaro permite su uso con rapidez y facilidad cuando haga falta.

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web