• Somos
  • Call Center Call Center: 600 410 5000
  • Teléfono Postventa: 600 600 0420
  • Whatsapp Wsp repuestos: +56 9 53639367

Noticias

IVECO-ASTRA-delivers-15-HD9-Drilling-trucks-to-Thailand-01.jpg
29Abril2021

IVECO ASTRA ENTREGA 15 CAMIONES DE PERFORACION HD9

Autor:Sigdotek

IVECO ASTRA entrega 15 camiones de perforación HD9.

El fabricante italiano de camiones IVECO ASTRA entregó una flota de 15 camiones HD9 a D.M.I. en una ceremonia celebrada en CNH Industrial (Thailand) Ltd, Bangna Branch. Los camiones se utilizarán para operaciones de perforación de agua.

Michelangelo Amelia, director comercial de IVECO en el sudeste asiático y Japón, declaró: “Esta entrega es testimonio de la confianza que D.M.I. ha puesto nuestra marca para su flota. Se puede confiar en que los camiones HD9 transportan cargas útiles pesadas y trabajan de manera eficiente en las condiciones más duras. Este es un excelente ejemplo de cómo nuestra capacidad para ofrecer a nuestros clientes las soluciones personalizadas que necesitan, con productos de alta calidad con tecnología avanzada y el servicio de asistencia eficaz para mantener sus vehículos funcionando al máximo en todo momento ”.

Kachapong Changsak, Subgerente de DMI, recibió la flota de 15 vehículos de Michelangelo Amelia durante la ceremonia, a la que también asistieron Danilo Catalucci, Country Manager (Tailandia) Ltd, Domenico Cogliandro, Business Manager IVECO ASTRA, SEAJ y la gerencia equipo de CNH Industrial Services (Thailand) Ltd.

ASTRA HD9: ¡Listo para la misión más difícil!

Los ASTRA HD9 44.38 están equipados con un potente y eficiente motor FPT Cursor 13 de 380 hp, que cumple con los estándares de emisiones Euro3 y está acoplado con una caja de cambios manual de 16 velocidades para cumplir con los requisitos del cliente en cuanto a eficiencia de combustible en esta misión específica. Además de la línea de transmisión de alto rendimiento, la configuración del eje 4x4 y la distancia entre ejes de 4.600 mm permiten una excelente movilidad cuando se opera en condiciones difíciles. La versión rígida HD9 es el vehículo ideal para transportar materiales, mercancías y personas en las situaciones más exigentes por clima, terreno y capacidades de carga. Disponible en versiones de 2, 3 y 4 ejes, puede alcanzar un peso bruto de hasta 65 toneladas dependiendo de la configuración.

La versión rígida HD9 está diseñada para ser instalada fácilmente en numerosas configuraciones diferentes, gracias a una estructura mecánico-electrónica simple y confiable. Gracias al bastidor versátil del chasis, compuesto por dos largueros de acero de alta resistencia anchos y paralelos, los vehículos HD9 se adaptan a todo tipo de configuraciones: desde una caja basculante para el transporte de áridos de canteras o minas, hasta equipos de construcción como hormigoneras, bombas de hormigón o bombas mezcladoras, plataformas y grúas, así como configuraciones especiales como vehículos de taller o de extinción de incendios.IVECO Astra entrega cinco tractores de empuje y tracción de transporte pesado HD9 para Jordania

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web