• Somos
  • Call Center Call Center: 600 410 5000
  • Teléfono Postventa: 600 600 0420
  • Whatsapp Wsp repuestos: +56 9 53639367

Noticias

20170531124332_Escavadeira_Hidraulica_E215C_EVO_Foto_Estudio_10.jpg
14Marzo2021

NEW HOLLAND CONSTRUCTION: 9 CONSEJOS

Autor:Sigdotek

9 CONSEJOS PARA COMPRAR UNA EXCAVADORA NUEVA

Cuando se trata de comprar una excavadora nueva, hay muchos elementos importantes a considerar. Comprender las especificaciones adecuadas y saber qué buscar tendrán el mayor impacto en la productividad de su negocio. Aquí está una lista de nueve aspectos importantes para comprar una excavadora nueva.

 

1. Peso/Tamaño operativo, aplicación

Es importante hacer coincidir la máquina del tamaño adecuado con las tareas que debe abordar. Las excavadoras de oruga generalmente se agrupan en tres clases de tamaño; compacta/mini (0 a 6 toneladas métricas), tamaño mediano (6 a 10 toneladas métricas) y estándar/tamaño completo (10 a 90 toneladas métricas).

Conocer las aplicaciones, los requisitos de especificaciones para el trabajo (la capacidad del cucharón, etc.) y el tamaño de la máquina que necesita es el primer paso para realizar una decisión de compra.

 

2. Sistema hidráulico

Tenga en cuenta los accesorios con que planea trabajar y conozca el flujo hidráulico que se requiere para cada uno. Equipar la excavadora con los accesorios correctos le dará versatilidad para sacar el máximo provecho de la inversión. Además, asegúrese de preguntar acerca de las opciones de acoplamiento de la máquina. Con frecuencia esto ayuda a determinar la gama y la variedad de accesorios que se pueden utilizar con la máquina.

 

3. Acceso/transporte

Al comprar una máquina nueva, el transporte es siempre un aspecto importante. Dependiendo de la flota actual, se puede necesitar un remolque más grande para transportar la nueva excavadora. Tal vez también debe tener en cuenta el desplazamiento en caminos y puentes con límite de peso, así como la certificación necesaria para los conductores.

Comprar la excavadora del tamaño adecuado para su aplicación y su región es fundamental, ya que hay costos complementarios de transporte y propiedad/operación que van con la compra de una nueva máquina y que varían de un estado a otro.

 

4. Controles

Tenga presente las necesidades del operador al adquirir una nueva excavadora. La mayoría de los operadores tienen una fuerte preferencia entre patrones de control ISO o SAE. Para facilitar las cosas, muchos nuevos modelos de excavadora, ofrecen un sencillo selector de patrón de control que permite al operador ajustar la máquina a su preferencia.

 

5. Comodidad del operador y ergonomía

Cuando está en la cabina de la excavadora durante diez horas al día, la comodidad y la ergonomía son fundamentales para la productividad. Busque características en la cabina que mantengan a los operadores cómodos y concentrados en el trabajo.

 

6. Orugas y tren de rodaje

Las excavadoras de tamaño mediano y completo normalmente están equipadas con orugas de acero y también vienen en diversos tamaños, anchos y profundidades. Al analizar las opciones de oruga con el distribuidor de equipos, asegúrese de tener en cuenta las condiciones del terreno y el tipo de aplicaciones donde piensa utilizar la máquina. Las orugas más anchas con garras profundas ofrecen la mayor tracción para excavación pesada en condiciones de suelo blando.

 

7. Características adicionales

Excavadoras de hoy tienen muchas funciones adicionales, así que asegúrese de que tiene presente lo que está disponible para usted cuando decide realizar una compra. Características como los modos de alimentación seleccionable y el ralentí automático pueden tener un impacto real sobre el ahorro de combustible y los costos globales de operación.

.

8. Selección del distribuidor correcto

Seleccionar un distribuidor que se ubique cerca de su obra. El distribuidor es en quien va a confiar durante toda la vida útil del equipo cada vez que necesite repuestos, servicio y reparaciones.

Busque un distribuidor reconocido con un sólido departamento de servicio, que esté asociado con fabricantes que tengan redes confiables de distribución de piezas. Los mejores fabricantes proporcionan capacitación periódica para los técnicos y el personal de ventas de sus distribuidores y tienen recursos de capacitación disponibles en todo momento.

 

9. Contratos de mantenimiento/Garantías

Cuando esté listo para comprar su nueva excavadora, asegúrese de hablar con el distribuidor acerca de las garantías de la máquina y los contratos de mantenimiento extendido que hay disponible. Cuando se trata de comprar nuevos equipos, proteger su inversión es una de las consideraciones más importantes. La mayoría de los fabricantes ofrecen garantías estándar en sus equipos, pero un programa de servicio/mantenimiento de primera calidad tendrá un impacto considerable en el costo global de propiedad.

 

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web