• Somos
  • Call Center Call Center: 600 410 5000
  • Teléfono Postventa: 600 600 0420
  • Whatsapp Wsp repuestos: +56 9 53639367

Noticias

New Holland anuncia.jpg
17Noviembre2021

NEW HOLLAND AGRICULTURE ANUNCIA APOYO PARA EL TORNEO DE TENIS NITTO ATP FINALS

Autor:SK Comercial

NEW HOLLAND AGRICULTURE ANUNCIA APOYO PARA EL TORNEO DE TENIS NITTO ATP FINALS.

Un torneo tradicional se juega desde 1970 y reúne a los 8 mejores tenistas individuales y los 8 mejores dobles del mundo en la lucha por el codiciado título de la temporada.

New Holland Agriculture será socio de plata de las Nitto ATP Finals, un torneo mundial tradicional que pone fin a la temporada de tenis masculino. El evento tendrá lugar en el Pala Alpitour Arena, en Turín, Italia, entre el 14 y el 21 de noviembre.

El logotipo de la marca agrícola CNH Industrial estará visible al margen de todas las iniciativas y materiales relacionados con el evento. También tendrá su propio stand en el Commercial Village, que se construirá en la Piazza San Carlo, en el centro de Turín. Todo esto para brindar la máxima visibilidad a una alianza tan prestigiosa, que contará con una campaña de comunicación global integral en sus páginas de redes sociales.

Jugadas desde 1970, las Nitto ATP Finals tomaron su nombre actual en 2017 y, como es habitual, reunirán a los ocho mejores jugadores individuales del mundo y a los ocho mejores dobles, los que tienen las clasificaciones más altas de la ATP (Association of Professional Tennis Players). ), que competirá por el codiciado título final de la temporada.

Para empezar, el torneo se juega en un formato de todos contra todos, donde cada participante juega tres juegos para determinar su clasificación y luego avanza a las semifinales y eliminatorias.

El récord de victorias individuales pertenece a Roger Federer con seis victorias, mientras que en dobles la legendaria asociación de Peter Fleming y John McEnroe lidera la clasificación con siete títulos.

Las Nitto ATP Finals se transmitirán a más de 180 países con una audiencia estimada de 95 millones de espectadores. El torneo se jugará en Turín hasta 2025.

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web