• Somos
  • Call Center Call Center: 600 410 5000
  • Teléfono Postventa: 600 600 0420
  • Whatsapp Wsp repuestos: +56 9 53639367

Noticias

DHL Awards Ramon Carbonell 01.jpg
08Octubre2021

AUSA, GALARDONADA CON EL PREMIO DHL ATLAS EXPORTACION

Autor:SK Comercial

AUSA, galardonada con el Gran Premio DHL Atlas Exportación.

•    El galardón es un reconocimiento a la evolución y crecimiento de la compañía en mercados internacionales.
•    El CEO de AUSA, Ramon Carbonell, recibió el premio en una gala presidida por la secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez.

AUSA ha sido galardonada con el Gran Premio DHL Atlas Exportación, otorgado por DHL durante la gala realizada el jueves 7 de octubre en La Real Fábrica de Tapices de Madrid, España.

El galardón, recogido por el CEO de AUSA Ramon Carbonell, fue entregado por la secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez. Durante el evento se reconoció la larga trayectoria internacional de la marca, así como su apuesta por la apertura de nuevos mercados, el incremento de facturación específicamente en exportaciones y los planes de acción puestos en marcha relacionados con la adaptación a las nuevas formas de vender.

AUSA inició su internacionalización en 1969, con el objetivo de seguir expandiendo el negocio y evitar la dependencia del mercado ibérico. Desde entonces, el fabricante de vehículos industriales compactos todoterreno ha crecido hasta tener presencia en 82 países de los cinco continentes, con seis filiales y con unas exportaciones que significan actualmente el 70% de la producción.

Dentro de su estrategia de globalización, AUSA mira al futuro con optimismo, con importantes planes de crecimiento en Oceanía, en el centro de Europa y en los Estados Unidos. Siendo este último el tercer mercado en volumen de ventas del fabricante, con una filial y un servicio de posventa propios para poder dar asistencia en menos de 24 horas a cualquier punto del país.

Con el Gran Premio DHL Atlas Exportación, AUSA ha obtenido el primer puesto entre las más de cien candidaturas de compañías de todos los sectores que optaban al galardón.

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web