• Somos
  • Call Center Call Center: 600 410 5000
  • Teléfono Postventa: 600 600 0420
  • Whatsapp Wsp repuestos: +56 9 53639367

Noticias

19+1_G_COMODIDAD. En la NUEVA DAILY, la posición y las sensaciones de conducción son las de un automóvil de alta gama..jpg
07Septiembre2020

IVECO DAILY MINIBUS

Autor:Sigdotek

IVECO DAILY MINIBUS

Entregando más potencia, menor consumo de combustible, el mejor costo total de propiedad (TCO) de su clase y mayor comodidad tanto para el conductor como para los pasajeros. Las actualizaciones hacen que el minibús New Daily gama el socio comercial perfecto.

Los modelos ofrecen impresionantes niveles de comodidad y facilidad de conducción, además de garantizar eficiencia y actuación.

minibús New Daily ofrece soluciones para una amplia variedad de misiones de transporte de pasajeros: desde autobuses turísticos equipados para viajar con la máxima comodidad y estilo, a vehículos interurbanos con una capacidad de pasajeros líder en su categoría y autobuses escolares específicamente diseñado para el transporte de estudiantes.

Al igual que los el minibús New Daily, para motor diésel, está aprobados para servicio pesado,

Además, el minibús New Daily: la mejor en su clase en su categoría en cada misión, desde el centro de la ciudad hasta la larga distancia: proporciona un placer de conducción absoluto y una seguridad mejorada mientras se conduce cómodamente.

La carrocería se ha revisado por completo, mientras que el chasis de soporte se ha mantenido inalterado: proporciona una base sólida, robusta y duradera para el minibús New Daily. Su fuerza radica en su chasis de marco de escalera único que está diseñado con miembros laterales de sección en C en acero especial y es una de las características clave que diferencian a la familia de minibús New Daily de algunas de las menos duraderas vehículos de la misma clase.

El uso de carrocerías cada vez más gruesas, que a su vez aumenta la capacidad de carga, permite pesos y rendimiento a optimizar, obteniendo resultados líderes en su categoría.

El minibús New Daily garantiza una ergonomía similar a la de un automóvil y la comodidad del conductor gracias al rediseño zona del conductor.

Los controles se han colocado en un diseño ideal para mejorar el manejo, mientras que el nuevo tablero contiene compartimentos de almacenamiento que son más anchos, más prácticos y de fácil acceso.

El sistema de control de clima cuenta con una mayor eficiencia e insonorización para ayudar a evitar la fatiga del conductor. 

Incluso en viajes más largos. El tablero también presenta nuevas características clave diseñadas para crear un puesto de trabajo profesional conectado.

Los dispositivos de seguridad instalados en el minibús New Daily incluyen un control de estabilidad electrónico avanzado programa (que Iveco llama "ESP9").

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web