• Somos
  • Call Center Call Center: 600 410 5000
  • Teléfono Postventa: 600 600 0420
  • Whatsapp Wsp repuestos: +56 9 53639367

Noticias

560749.jpg
30Mayo2020

FPT INDUSTRIAL

Autor:Sigdotek

FPT INDUSTRIAL OBTIENE RESULTADOS POSITIVOS EN CHINA EN SU FILIAL SFH

La pandemia de COVID-19 continúa afectando a la sociedad y a las operaciones en todo el mundo. FPT Industrial, la marca global de motopropulsores de CNH Industrial, se ha esforzado en contrarrestar estos efectos en toda su red manufacturera y comercial cumpliendo las normativas de salud y seguridad en el trabajo establecidas en los diferentes mercados internacionales en los que opera. En la actualidad la demanda de motopropulsores industriales sigue siendo fuerte ya que el suministro de equipamiento esencial es algo que mantiene al mundo en movimiento.

En estos momentos difíciles ya se ven signos positivos de recuperación en China, la primera nación que capea la pandemia. Gracias a la vuelta progresiva al trabajo y al aumento de las actividades industriales los resultados alentadores de negocio del país ofrecen confianza a los operadores mundiales. Este impulso se notó en el mes de abril en SFH, la sociedad conjunta de FPT Industrial en Chongqing, China.

Tras varias semanas de cierre debido al brote de virus COVID-19 a finales de enero, la planta paró su producción a principios de febrero y tomó medidas exhaustivas para garantizar la salud y la seguridad de todos sus empleados. Mediante un plan cuidadosamente diseñado, ha reiniciado ahora las actividades con capacidad reducida, para volver gradualmente a recuperar su funcionamiento pleno.

Gracias a la creciente demanda del mercado de camiones de carga, SFH alcanzó un nuevo registro mensual histórico de producción de motores Cursor en el mes de abril. Anotó un 6% de aumento en comparación con el registro anterior obtenido en 2018 cuando la industria de camiones pesados en China estaba en un pico de volumen sin precedentes.

SFH es un proveedor líder de motores para fabricantes de vehículos comerciales y cuenta con cuatro líneas de producción de cilindros y culatas y dos líneas de montaje. Las líneas de producción de cilindros y culatas están equipadas con 40 procesadores de gran tamaño. La planta funciona las 24 horas con turnos extra para garantizar el suministro de sus clientes, incluida SIH, la sociedad conjunta con la matriz CNH Industrial para camiones pesados en Chongqing, y satisfacer la repentina demanda del mercado que se ha visto afectado por el confinamiento vigente. SFH fue fundada en 2007 por FPT Industrial en colaboración con SAIC Motor y Chongqing Machine Equipment, y es uno de los mayores fabricantes de motores de China y una empresa pionera en motores industriales avanzados de bajas emisiones. Esta sociedad conjunta tiene unos 700 empleados y fabrica en las instalaciones de Chongqing las gamas de motores Cursor para vehículos comerciales pesados y equipamiento de construcción para uso en carretera y todoterreno, y también para aplicaciones de generación de energía y marinas. La planta exporta parte de su producción a mercados de todo el mundo y fabrica motores que cumplen las normativas de emisiones Stage V y Euro VI para los mercados europeo y norteamericano respectivamente. 

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web