• Somos
  • Call Center Call Center: 600 410 5000
  • Teléfono Postventa: 600 600 0420
  • Whatsapp Wsp repuestos: +56 9 53639367

Noticias

Sin.jpg
23Mayo2020

Generaciones amantes del campo

Autor:Sigdotek

Generaciones amantes del campo

 

La familia Erler es oriunda de La Serena, lugar en el que se dedican al cultivo de papa y donde los tractores New Holland aportan toda su fuerza y eficacia

 

Luciano Erler es un productor agropecuario de La Serena, Chile. Él, junto a su familia, se dedica a trabajar con pasión y dedicación el campo para, en este caso, cultivar papas. “Vengo de una familia italiana y productora. Hoy somos la tercera generación en dedicarse a la producción agrícola ya que mis sobrinos y mi hijo, ambos agrónomos, también se sumaron”, detalla Luciano.

Su hijo, llamado también Luciano Erler, se sumó el año pasado a la empresa familiar para seguir los pasos de su padre. “Trabajo junto a mi papá desde diciembre del 2018. Actualmente estoy estudiando para ser técnico agrícola y siempre que puedo voy a ayudar en las tareas del campo”, cuenta el joven que durante mucho tiempo se dedicó a jugar al fútbol.

Al igual que su padre, él valora el trabajo en familia. “Trabajar con mi papá y mis primos se siente grato. Siempre vas a sentir el apoyo de las personas que más te conocen y ves todos los días, es una satisfacción muy grande. También esto me da lugar a realizar labores o acciones en el campo sin miedo a equivocarte”.

Son varios los aspectos de la vida de campo que destaca Luciano hijo. “En el verano que me sumé a la parcela para ayudar descubrí un buen ambiente. Me gustó aprender sobre los manejos a los cultivos, la maquinaria New Holland Agriculture, la planificación y las formas de buscar en el momento soluciones a los problemas que se presentan”.

Para realizar las diferentes tareas, esta familia descendiente de italianos hace 20 años que elige New Holland. “Hace casi dos décadas que elijo la marca, tanto yo como mis hijos trabajamos con New Holland. Tenemos dos tractores 8066, seis TL95, tres 6050 y tres 7070”, cuenta Luciano padre. 

Cada uno de sus productos fueron adquiridos a través del concesionario Sigdotek. “Mi relación con ellos es muy buena, son muchos años de relación. Confiamos en ellos, la maquinaria que nos dan es excelente”, asegura Erler. 

El productor constantemente remarca los resultados obtenidos con los tractores y la atención constante que reciben. “Destaco el servicio de posventa que nos brindan así como la disponibilidad de repuestos mecánicos”, dice Luciano totalmente seguro. 

También le gusta remarcar que no habla de la marca sin conocerla. “Mi tractor más viejo tiene casi 20 años y tengo otro de 15 años. En todos estos años, jamás tuvieron una reparación de motor, algo muy importante y que siempre tenemos en cuenta al momento de elegir nuestros productos”, cierra el productor agropecuario.

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web