• Somos
  • Call Center Call Center: 600 410 5000
  • Teléfono Postventa: 600 600 0420
  • Whatsapp Wsp repuestos: +56 9 53639367

Noticias

84_bodegon-grupos-y-torres-himoinsa.jpg
09Abril2019

LA PRESTIGIOSA EMPRESA ESPAÑOLA DE EQUIPOS DE GENERACION HIMOINSA,

Autor:Sigdotek

SK Comercial fue nombrado distribuidor autorizado por Himoinsa, empresa española fabricante de equipos de generación. Esto le permitirá a la compañía realizar ofertas, negociar proyectos y distribuir los productos de esa marca en todo Chile. Asimismo, podrá acceder a capacitación técnica de fábrica para la entrega de servicio de posventa y garantía de los equipos a lo largo del país.

Himoinsa, que forma parte del grupo Yanmar, diseña, fabrica y distribuye equipos, entre los que destacan grupos electrógenos diésel y gas, híbridos, torres de iluminación y paneles de control.

“Estamos convencidos que esta alianza será muy beneficiosa para la productividad de nuestros clientes”, comento Gonzalo Zañartu, Gerente Comercial del Área Industrial de SKC. El ejecutivo destacó las capacidades que tiene Himoinsa de fabricación de todos los componentes del grupo electrógeno, como alternadores, motores, carrocerías, cuadros de control, interruptores de transferencia automática y sistemas para funcionamiento en paralelo.

Himoinsa cuenta con 8 fábricas, 11 filiales en todo el mundo, un millar de empleados que trabajan en conjunto con sus más de 130 distribuidores a nivel mundial.  

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web