• Somos
  • Call Center Call Center: 600 410 5000
  • Teléfono Postventa: 600 600 0420
  • Whatsapp Wsp repuestos: +56 9 53639367

Noticias

1fe391f43a57cbc568b9e995f5038cf1_XL.jpg
30Enero2019

Cámara Térmica utilizada por New Holland Construction

Autor:Sigdotek

Después de DATAR, New Holland Construction presenta durante M&T Expo 2018 una nueva solución enfocada en mejorar la gestión de la manutención de equipamientos para la construcción: el Termovisor. Dotado de una cámara capaz de ver el comportamiento térmico de cada componente, esta tecnología concepto permite detectar de forma predictiva un punto de falla sin la necesidad de desmontar el equipamiento, identificando una posible avería antes que suceda, y minimizando el tiempo de máquina ociosa y desgaste precoz.

El diagnóstico es rápido y preciso y se realiza por medio de la lectura de imágenes térmicas que emiten colores previamente parametrizados de acuerdo con la radiación térmica de cada pieza. Al final, la radiación infrarroja demuestra si determinado componente de la máquina presenta fallas o no.

Las imágenes térmicas representan una de las tecnologías más avanzadas para mejorar la percepción visual. Es útil, por ejemplo, en el deporte para evaluar el esfuerzo físico de un jugador de fútbol para prevenir una lesión con hasta cinco días de anticipación.

El ojo humano es capaz de ver apenas una mínima parte de la luz presente en el espectro electromagnético, que también incluye ondas de radio y microondas, luz infrarroja y luz ultravioleta, rayos X y rayos gama. Al detectar diferencias de temperatura en el mundo infrarrojo, el Termovisor hace visible la energía térmica hasta entonces invisible.

“La capacidad de ver el calor de esa forma crea un nivel enteramente nuevo de percepción, permitiendo detectar problemas que pueden haber pasado desapercibidos anteriormente. Se trata de una forma eficiente de identificar y solucionar averías en las máquinas de construcción, ofreciendo imágenes térmicas que comprueban la necesidad de reparación y la correcta ejecución de los servicios”, afirmó Paulo Cassimiro, Gerente de Soporte al Producto de New Holland Construction.

 

DATAR rastrea el historial de la máquina

Otra de las soluciones desarrolladas por la marca para mejorar la gestión del mantenimiento de equipamientos usados en la construcción es el DATAR. Se trata de una herramienta electrónica de alta tecnología agregada al EST (Electronic Service Tool) y tiene capacidad de grabar los datos gráficamente y de forma numérica ofreciendo mayor calidad y precisión durante los diagnósticos.

El servicio DATAR se basa en el monitoreo de componentes y el rastreo del historial de la máquina buscando identificar variaciones de parámetros que indiquen señales de averías, optimizando el desempeño de las máquinas, programando intervenciones, minimizando el tiempo de máquina ociosa y evitando el cambio innecesario de componentes. Por medio de su red de concesionarios, New Holland Construction ofrece este servicio para añadir a los cuidados de su equipamiento.

 

Nueva línea de piezas NEXPRO, kits de mantenimiento, Smartfit y telemetría

New Holland Construction quiere estar presente durante todo el ciclo de vida de los equipamientos garantizando así la mejor performance de los mismos y la rentabilidad para el cliente. Pensando en eso, la marca lanzó la línea de piezas NEXPRO, una solución pos-garantía de New Holland capaz de ofrecer un mejor costo-beneficio en cuanto a reposición de piezas de calidad, durabilidad y resistencia para equipamientos antiguos fuera de garantía. Se trata de piezas originales homologadas y con garantía de 6 meses. Actualmente, NEXPRO tiene una gama de más de 1900 piezas de manutención correctiva, preventiva y de desgaste como filtros, correas, rodamientos, clavijas y casquillos.

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web