• Somos
  • Call Center Call Center: 600 410 5000
  • Teléfono Postventa: 600 600 0420
  • Whatsapp Wsp repuestos: +56 9 53639367

Noticias

1521466480.jpg
19Marzo2018

NUEVAS Excavadoras sobre ruedas New Holland WE 190 B PRO.

Autor:Sigdotek

Design seguro y fiable

La rigidez de los bastidores y la excelente distribución de peso, resultan en gran estabilidad y elevado desempeño, tanto en la parte delantera como atrás. Todos esos recursos han sido combinados para que la excavadora de ruedas WE190B PRO ofrezca mejor rendimiento en todas las operaciones. El brazo, disponible en tres tamaños, ha sido diseñado para ampliar la durabilidad y ofrecer fuerza de desintegración ex​​cepcional.​

 

Motor y sistema hidráulico

Los motores New Holland / FPT de alto desempeño, ofrecen alto par y potencia de sobra. El sistema hidráulico de 3 bombas maximiza el rendimiento, con una bomba de giro exclusiva.​

 

Cabina

​La cabina de la WE 190B PRO cuenta con protección ROPS/FOPS, ofreciendo total seguridad para el operador. Además de gran estabilidad y excelente comodidad, esa cabina ofrece controles intuitivos de fácil manejo, lo que permite largas jornadas de trabajo c​on mínimo de fatiga.

 

Bastidor superior y brazos

​El diseño de la WE190B PRO optimiza la distribución de peso para ofrecer mayor estabilidad. Además, todos los principales puntos de servicio están agrupados y fácilmente accesibles al nivel del piso. El brazo ha sido diseñado y dimensionado para ofrecer fuerza de desintegración excepcional.

 

Chassi inferior

El bastidor inferior de concepción rígida asegura uma vida útil prolongada. Los ejes ZF tipo Heavy-Duty em conjunto con la transmisión, otorga a la WE190B PRO excelente tracción y una velocidad de desplazamiento máxima de 35 km/h, lo que reduce el tiempo com desplazamientos.

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web