Home Empresa Sigdotek Sucursales Sigdotek Contacto Trabaje con Nosotros Webmail
SIGDOTEK una empresa Sigdo Koppers - Maquinaria Agricola y de Construccion
 
 
 
 
  Línea Furgones  
“En un año tan competitivo, la nueva IVECO DAILY fue la primera opción para los 23 miembros del jurado, quienes representan a las mejores publicaciones sobre vehículos comerciales de Europa y Rusia.”
J. Sweeney, Presidente Internacional Van of The Year.

La Nueva Daily Iveco se ha rediseñado por completo para satisfacer todas las exigencias del transporte comercial ligero. Una nueva generación de Iveco Daily.

Tu Nueva Daily Iveco es una Daily completamente nueva: fuerte por naturaleza, sorprendente por su ligereza, comodidad y facilidad de conducción. La nueva arquitectura optimiza los volúmenes. Las nuevas batallas mejoran el comportamiento dinámico. La nueva suspensión realza las prestaciones y además pesa menos.

La Nueva Daily Iveco piensa en el negocio, con volúmenes más grandes, superficie de carga más accesible y consumos más bajos.

Iveco Daily se ha rediseñado por completo para satisfacer todas las necesidades del transporte comercial ligero, desde su robusto chasis-cabina con ruedas gemelas hasta el furgón de ruedas sencillas más maniobrable en la autopista o la ciudad.

Un nuevo concepto, un nuevo vehículo, una nueva generación Iveco Daily.

La Nueva Daily Iveco ofrece 8.000 versiones de fábrica que combinan distintas variantes de carrocería, batalla, potencia y capacidad. La gama Iveco Daily ofrece un vehículo para todo tipo de trabajo, también el suyo
 
  Modelos Furgones  
 
 
New Dialy Furgón 13,4 m3   New Daily Furgón 16,0 m3
 
Consulte unidades disponibles
 
 
   
Sigdotek S. A.
Av. Presidente Eduardo Frei Montalva 4230 - Renca. Santiago
   


Canal Sigdotek