Home Trabaje con Nosotros Contacto Webmail
SIGDOTEK una empresa Sigdo Koppers - Maquinaria Agricola y de Construccion
Home Empresa Sucursales Solicite su mantencion Contáctenos
 
 
 
  Empresa  
 
 
Sigdotek S.A. es filial de SK Comercial S.A., del grupo Sigdo Koppers, y tiene como misión entregar soluciones para las diversas industrias, a través de la venta de maquinaria pesada y vehículos de carga con la más alta tecnología, gran calidad y prestigio internacional.

Creada en el año 2003, esta empresa está presente en la industria Agrícola, Construcción, Transporte, Minería e Industrial, y posee una amplia red de concesionarios, además de 12 sucursales desde Iquique a Puerto Montt en las cuales trabajan cerca de 260 personas, altamente capacitadas.

Así también, posee un amplio stock de repuestos y un óptimo servicio técnico, contando de esta manera con un área de post venta de primer nivel para satisfacer los requerimientos de los clientes y responder a sus diversas necesidades.

Sigdotek es representante oficial para nuestro país de marcas mundialmente reconocidas. Entre ellas destacan Iveco, New Holland Agrícola, New Holland Construcción y Case IH, todas pertenecientes al grupo Fiat, indiscutido líder mundial en el desarrollo de vehículos y motores de vanguardia. A estas marcas, se suman Generadores Coelmo, Equipos Compactos Ausa y Grúas Horquilla Manitou, además de una amplia gama de implementos agrícolas.
 
 
     
 
 

 

 

 

Sigdotek S. A. - Av. Presidente Eduardo Frei Montalva 4230 - Renca