Home Empresa Sigdotek Sucursales Sigdotek Contacto Trabaje con Nosotros Webmail
SIGDOTEK una empresa Sigdo Koppers - Maquinaria Agricola y de Construccion
 
 
 
 
Con el objetivo de ofrecer las más eficientes herramientas para responder a todas las exigencias del sector, el Área de Construcción de Sigdotek pone a disposición del mercado nacional, una amplia oferta de productos y marcas de gran trayectoria y reconocimiento mundial. New Holland, ambas marcas pertenecientes al Grupo CNH, ofrecen productos especialmente pensados para entregar una mayor rentabilidad a su obra.

New Holland Construction cuenta con 13 familias de productos, 80 modelos básicos, y más de 600 configuraciones, incluyendo cargadores, motoniveladoras, retroexcavadoras, excavadoras y minicargadores para el movimiento de tierra, de materiales y las diferentes labores de edificación. Su potencia y durabilidad les permiten garantizar óptimos desempeños en las condiciones más adversas, convirtiéndola en una marca líder en el mercado de la construcción.

Por su parte, la marca New Holland, ha orientado sus esfuerzos hacia el logro de la máxima satisfacción del cliente, liderando una nueva era en la producción de maquinaria con una amplia gama de excavadoras hidráulicas para la construcción, dotadas de ingeniería precisa y de gran potencia. Los equipos New Holland, incorporan un avanzado sistema que permite optimizar los niveles de aceleración y temperatura, alcanzando un perfecto trabajo hasta en las más adversas condiciones.
 
  Línea de productos New Holland Construcción  
 
   
Minicargadores   Retroexcavadoras   Motoniveladoras
         
     
Cargador Frontal   Excavadoras    
         
 
   
Sigdotek S. A.
Av. Presidente Eduardo Frei Montalva 4230 - Renca. Santiago
   


Canal Sigdotek