
VERSATIL. Versatilidad y Economía para su día a día. Más valor para el transportista. Camiones listos para cualquier desafío.
TECTOR EURO V. Completamente renovado. Con nuevo interior de cabina, este modelo cuenta conun moderno panel funsional, aire acondicionado, climatizador, nueva suspensión de cabina, cruise control, asientos con suspensión neumática, espejos eléctricos, cierre centralizado de puertas, entre otras funciones.
Los renovados motores son más potentes y ofrecen mayor elasticidad, con curvas de entrega de potencia y par más planas.
Las cajas de velocidad son ahora versiones más modernas adaptadas a la nueva fuerza del vehículo. Además, toda la familia Tector, que cuenta con tanques de combustible de aluminio, ofrece una amplia gama de versiones para adaptarse a una variedad muy grande de usos para cubrir todas las necesidades el transportista.
NUOVA DAILY LIGHT DUTY. En la New Daily Light Duty, la posición y las sensaciones de conducción son las de un automóvil de alta gama.
PARA LICENCIA CLASE B. El centro de control y certificación vehícular (3CV), del ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, aprobó el proceso de homologación del Iveco Daily 35S15 V H3 (13.4 m3), el primer vehículo comercial liviano que se podrá conducir con licencia clase B.
CHASIS TIPO CAMION. El bastidor es fuerte y robusto para optimizar pesos y prestaciones.
TRACCION TRASERA 100% FABRICACION ITALIANA.
SISTEMA DE FRENADO ESP9.
VOLUMEN DE CARGA DE HASTA 13.4 M3.
CAPACIDAD DE CARGA DE 1.223 KG.
MAYOR EFICIENCIA GRACIAS AL INTERCOOLER Al enfriar el aire de admisión del motor, el intercooler montado en los T4.85F 4WD cabinado fomenta la eficiencia de la combustión. Esto es especialmente útil cuando se trabaja a temperatura ambiente elevada, ya que el consumo total de carburante y el desarrollo de potencia permanecen constantes, con independencia de cuáles sean las condiciones de trabajo.
Modelo | T4.85F 4WD cabinado |
Motor | NEF, turboalimentado e intercooler, norma de emisión Tier III |
Hp | 88 |
Origen | Italia |
Capacidad estanque combustible | 78 litros |
Inyeccion | Bomba rotativa Bosch mecánica |
Dirección | Hidrostática con bomba hidráulica independiente |
Neumaticos | Delanteros 280/70 R18 y eje trasero 420/70 R24 con discos desplazable para opción de ajustes de trochas. |
Toma de fuerza | 540/540E/1000 rpm, accionamiento hidráulico mediante palanca mecánica. |
Velocidad | 16x16 syncro, inversor de marchas electrohidráulico |
Peso operativo | 2.910 kg. sin lastres |